life moments0025.jpg

Qué hacemos

01

TRATO

PERSONALIZADO

02

ASESORAMIENTO

PROFESIONAL

03

ÚLTIMA TENDENCIA

EN JOYAS

04

ESPACIO DIFERENCIADO

EN TIENDA

Una joyería a medida.

01

Eguzkiboda es el servicio de asesoramiento de Eguzkilore que ayuda a las novias y los novios en la elección de sus joyas de boda. Es la joyería especializada en bodas de Eguzkilore; un servicio con identidad propia, pero totalmente integrado dentro de la marca, en el mismo equipo, filosofía y trayectoria.

02

Nuestro equipo dispone de conocimiento especializado sobre materiales y visagismo y una amplia experiencia que os ayudará en la elección, barajando todos los criterios necesarios. Cómo integrar las joyas de boda en la imagen de la persona y coordinarlas entre sí; cómo hacer que la alianza no pase de moda, qué pendientes son idóneos a la forma de la cara, qué relojes son los más robustos, qué formas del anillo de pedida resultan más ponibles, cuáles son los materiales más adecuados, el mantenimiento mínimo… hay múltiples elementos a tener en cuenta para hacer la mejor elección. Como expertos en joyería, conocemos de primera mano todos los detalles que pasan desapercibidos, muchas experiencias de las que hemos aprendido, los puntos fuertes de las marcas, las ventajas de los distintos materiales, la actualidad de la moda y todo ello está a vuestra disposición a través del servicio de asesoramiento.

03

Contamos con la más amplia gama de alianzas en platino, titanio y oro de diferentes quilatajes, en los colores y estilos más variados que os podáis imaginar. Trabajamos con las marcas internacionales más reconocidas en el mundo de la joyería nupcial como: Breuning, Duoo, LK Navarro, Eguzkilore, Saint Maurice, Titán Factory. Y también incorporamos las últimas tendencias del momento, como las alianzas de carbono negro, carbono gris y tantalio. Disponemos de gran variedad de pendientes, pulseras, sortijas, broches, relojes… Joyas en plata, oro, oro con diamantes, para todos los gustos. Y especialmente joyas exclusivas de alta joyería que salen de nuestro taller, de las manos artesanas de nuestro maestro joyero y gemólogo Ander Zuluaga. Piezas únicas diseñadas y personalizadas a vuestro gusto; vuestras joyas soñadas.

04

Os recibiremos en nuestras tiendas, en una zona privada concebida para la charla tranquila y sosegada; es un espacio creativo donde intercambiaremos ideas, podréis ver propuestas y probaros los modelos que más os gusten… y disfrutar en todo el proceso de la elección de las joyas.